QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 24, 2021

Google modifica emojis y los lleva a mas plataformas de Google

Aunque que el lanzamiento de emojis de Unicode se retrasó, está dando plataformas para dar un pequeño ajuste a los emojis actuales disponibles. Google presentó algunos de los 992 emojis existentes que han modificado para hacerlo más “universal, accesible y auténtico”. A estas alturas, probablemente te hayas dado cuenta de que las noticias sobre emojis son bastante importantes, ya que se han convertido en un segundo idioma para muchos nativos digitales. Entonces, si bien no hay nuevos por venir, espere que los emojis modificados lleguen a Android 12 y se expandan a otras plataformas de Google.
Los ajustes que Google está haciendo a los emojis no son realmente drásticos. En realidad, se trata más de hacer que sea más fácil de entender para más personas e incluso de brindarle un poco de información. Por ejemplo, el emoji de pastel se parece más a un pastel de calabaza con el que probablemente solo los estadounidenses puedan identificarse. Así que le están dando un aspecto más «universal». A algunos de los emojis se les da un aspecto más atrevido o más «exagerado» ya que parecen pequeños en la pantalla. Algunos emojis también tendrán un nuevo aspecto cuando cambies a un tema oscuro, como el sol y la luna.
El emoji de bikini parece que lo lleva un fantasma, pero el ajuste ahora hace que parezca un bikini real usado por cualquier cuerpo. El emoji de máscara ha existido durante algún tiempo antes de la pandemia porque la gente en Japón los usaba con regularidad. Ahora es más universal, por lo que también hay un pequeño cambio. El emoji de tijera ahora parece que realmente puede cortar algo, la autopista ahora parece legítima y los emojis de camarones y tocino ahora se ven más brillantes y lo suficientemente buenos para comer.
Google dice que estos emojis modificados llegarán con Android 12 cuando se lance a finales de este año. Incluso los dispositivos más antiguos podrán ver los emojis fácilmente, ya que todas las aplicaciones compatibles con Appcompat obtendrán el «último y mejor emoji». A partir de este mes también, podrá enviar y recibir emojis en Gmail y Chat, así como en Chromebook y YouTube Live Chat. Google dice que no tienes que preocuparte de que los emojis parezcan rotos.
En cuanto a los nuevos emojis, Unicode anunció el año pasado que habrá retrasos en el lanzamiento de la versión 14 del estándar Unicode. En lugar de marzo de 2021, lo trasladaron a septiembre de 2021. Por lo tanto, podemos esperar nuevos emojis a finales de este año o principios del próximo. Tags: Tecnología, Google, emojis