QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 24, 2021

Beam Team Games y North Beach Games anuncian Stranded Deep para Nintendo Switch

Ponte en la piel del superviviente de un accidente de avión atrapado en alguna parte del Océano Pacífico. Descubre. Sobrevive. Escapa

Beam Team Games, el desarrollador y editor independiente de Stranded Deep para PC, Xbox y Playstation, anuncia Stranded Deep para Nintendo Switch en asociación con North Beach Games.
Más de 20 millones de jugadores han descargado Stranded Deep hasta la fecha, y Beam Team está emocionado de que los jugadores prueben sus habilidades de supervivencia en la aventura de mundo abierto en Nintendo Switch por primera vez.
En Stranded Deep, los jugadores asumen el papel de un superviviente de un accidente aéreo en el Océano Pacífico. Los jugadores deben explorar exóticos entornos submarinos e insulares para buscar suministros y crear las herramientas, armas y refugios que necesitarán para mantenerse con vida. Los jugadores experimentarán encuentros peligrosos contra tiburones, calamares gigantes y otras criaturas marinas. Tendrán que defenderse de los ataques terrestres de jabalíes, serpientes y otras amenazas nativas. El hambre, la sed y la exposición trabajarán en su contra mientras desafían los elementos. No será fácil, pero si sobreviven a las islas, ahora, por primera vez, los jugadores pueden escapar en Nintendo Switch.

«Estamos muy emocionados de lanzar hoy una versión para Switch de Stranded Deep», dijo Sam Edwards, cofundador de los juegos de Beam Team. «Agradecemos enormemente la paciencia de nuestra audiencia mientras trabajamos con nuestro socio de desarrollo Abstraction para crear la mejor experiencia posible en Switch».

Fundada en 2015, Beam Team Games es un estudio y editor de desarrollo de PC y consolas, con sede en Brisbane, Australia, que se centra en experiencias de juego inmersivas y de alta calidad.
Fundada en 2019, North Beach Games es una empresa editorial que trabaja con algunos de los mejores equipos de la industria para empoderar a los desarrolladores independientes.
Abstraction, un estudio de desarrollo de juegos mejor conocido por asumir proyectos y adaptaciones técnicamente desafiantes y proporcionar equipos de soporte para editores AAA, ahora también está trabajando en un juego interno no anunciado basado en una IP original.