QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 17, 2021

Zik 2.0 son los nuevos audífonos presentados por Parrot

Parrot-Zik 2.0-1

Parrot presentó sus nuevos audífonos Zik 2.0, con los que promete entregar la misma excelente calidad de audio del modelo anterior, pero esta vez en un producto más ligero y cómodo.

El primer problema que buscó resolver la compañía con los Zik 2.0 fue el peso. Ahora, los nuevos audífonos pesan tan sólo 270 gramos, eso significa que hubo una disminución de 50 gramos en comparación con el modelo original. La diadema también mejoró, ahora es más gruesa y cómoda.

La reducción de peso se debe a un ligero rediseño de los audífonos llevado a cabo por el diseñador industrial francés, Philippe Starck, quien incluyó almohadillas más redondeadas con menos plástico rígido y cubiertas completamente de piel. Debido a que una de las principales tendencias del mercado es la variedad de colores, los Zik 2.0 también estarán disponibles en gris, azul, negro, amarillo, café y naranja.

En la parte técnica prácticamente se mantienen todas las especificaciones anteriores, como la conectividad Bluetooth 3.0 y NFC, batería recargable y controles táctiles en los costados de las almohadillas. El sistema de reducción de ruido activo también está presente, pero fue mejorado con más micrófonos que se adaptan a los sonidos ambientales y mejoran la experiencia de uso.

Parrot-Kik 2.0-2

La aplicación para Android y iOS permite configurar y aprovechar mejor las funciones de los audífonos, pues incluye un ecualizador de 5 bandas con procesador digital de 32 bits. La duración de la batería continúa siendo excelente, hasta 18 horas en modo avión, 7 en modo ecológico y 6 en modo normal.

Los Parrot Zik 2.0 estarán disponibles a partir de noviembre y costarán $399 USD.

]]>