mayo 22, 2022

YouTube prueba videos de reproducción automática en Android TV y Google TV

Microsoft
YouTube está llevando a cabo pruebas para la función de reproducción automática de video en Android TV o Google TV. Esto es similar al que ya tenemos en las aplicaciones móviles y de escritorio de YouTube.
De acuerdo 9to5Google, la aplicación de YouTube en dispositivos Android TV y Google TV seleccionados comenzará a reproducir videos automáticamente en la página de inicio, así como en las secciones de la barra lateral de suscripción. Sin embargo, no reproducirá el video completo. Solo obtendrá una vista previa en tiempo real con audio cuando resalte una vista previa en miniatura de video. Puede ser discordante si no sabía que la función de reproducción automática estaba allí, que probablemente sea mucha gente ahora, ya que esta es una prueba bastante nueva.
La función está habilitada de forma predeterminada, por lo que puede ser doblemente molesta. La buena noticia es que puedes desactivarlo manualmente si prefieres que el audio no te sorprenda cuando te desplazas por la página de inicio de YouTube. El proceso también es bastante simple. Vaya a la barra lateral de la aplicación y diríjase a la configuración. Verá un nuevo elemento llamado «Vista previa con sonido». Todo lo que tienes que hacer es elegir. Es el mismo proceso en caso de que quieras encenderlo.
No hay indicios de qué tan amplio es el lanzamiento en este momento. La gente de 9to5Google pudo replicarlo en varios dispositivos de prueba como el Chromecast con Google TV, el proyector XGIMI Horizon Pro 4K, Nvidia Shield TV y otros dispositivos Android TV. Esta prueba limitada puede ser específica de la cuenta, por lo que si eres parte del grupo de prueba, independientemente del dispositivo que uses, siempre que inicies sesión con la cuenta, obtendrás la función de reproducción automática.

MyUS.com