diciembre 1, 2022

YouTube ahora está probando 5 anuncios que no se pueden omitir antes de cualquier video

Según los informes, la popular plataforma de transmisión de video YouTube está probando cinco anuncios antes de comenzar un video que no se podrá omitir. Como decimos, actualmente están probando, pero será una realidad muy pronto. A partir de ahora, YouTube tiene dos anuncios que no se pueden omitir, lo que aún está bien para un usuario no premium. Pero, para mí personalmente, cinco anuncios serán motivo de decepción para todos.
Sin embargo, la plataforma de YouTube declaró que no sucederá con todos los videos y que estos 5 anuncios no serán muy largos. YouTube también confirmó que de los 5 anuncios, cada uno durará solo seis segundos y no más que eso. Simplemente, dice que para cinco anuncios, un individuo tendrá que esperar aproximadamente 30 segundos para continuar viendo un video en YouTube.
YouTube tuiteó: “Esto puede suceder con cierto tipo de formato de anuncio llamado bumper ads, ya que solo duran hasta 6 segundos. Si lo desea, puede enviar comentarios directamente desde YouTube a través de la herramienta de envío de comentarios».
Además, los usuarios pueden gastar algo de dinero en la suscripción de YouTube para evitar estos anuncios.
Fuente: Gizmochina Tags: Tecnología, YouTube