julio 2, 2022

TikTok anuncia una nueva asociación de datos con Foursquare

Microsoft
Mide la efectividad de las visitas a tu tienda con TikTok y Foursquare
Los anunciantes digitales sofisticados necesitan métodos para medir las conversiones de clientes en la mitad del embudo. Para muchos de estos anunciantes con mentalidad comercial y minorista, el resultado empresarial clave es llevar a los clientes a sus negocios físicos. Sin embargo, seguir el viaje de un cliente desde la impresión digital hasta la visita a la tienda puede ser un desafío incluso para el anunciante más inteligente. Para enfrentar estos desafíos, TikTok y Foursquare han colaborado para llevar la medición del aumento de visitas a la tienda a los anunciantes de los Estados Unidos y Canadá a través de la integración del producto de medición de Foursquare, Foursquare Attribution. Esta solución de atribución líder en la industria puede cuantificar la efectividad de las campañas publicitarias para llevar a las personas a las tiendas y cuenta con la confianza de más de 1000 marcas y más de 550 editores y plataformas. Con Foursquare, esta integración se centrará en las métricas que son críticas para los anunciantes con ubicaciones comerciales físicas. Los anunciantes podrán comprender qué tan efectivo ha sido su plan de medios en TikTok y descubrir nuevos conocimientos para optimizar las campañas, y en última instancia, vincular su inversión en TikTok a las visitas del mundo real a sus ubicaciones comerciales. «El producto de atribución basado en la ubicación de Foursquare ayuda a las empresas a maximizar el impacto real de su marketing», dice Scott Townsend, Director de Desarrollo Comercial de Foursquare. «Estamos encantados de trabajar con TikTok para ayudar a los anunciantes a llegar a los clientes correctos y comprender el verdadero impacto de sus campañas en la conducción del tráfico peatonal a sus tiendas».
Como la plataforma independiente líder para acceder a inteligencia de ubicación sólida y valiosa, Foursquare conecta las visitas de los consumidores con su publicidad digital y tradicional. Su metodología aprovecha los patrones de visitas anteriores para modelar la verdadera incrementalidad: conectan la exposición de la campaña con las visitas del mundo real, revelando el verdadero impacto incremental de sus anuncios, sus principales impulsores y sus oportunidades para optimizar.
¿El final resulto? Los anunciantes pueden obtener respuestas a preguntas comerciales clave como: 1. ¿Cuántos visitantes incrementales atrae TikTok a mi tienda? 2. ¿Cuánto necesito gastar en TikTok para atraer a 1 persona más a mi negocio del mundo real? 3. ¿Qué audiencias generan el mayor valor para mi negocio?
El conjunto de soluciones de medición de TikTok está orientado a demostrar el verdadero valor de cada impresión para las marcas de los anunciantes. Nuestro equipo de expertos en medición y marketing digital está aquí para asegurarse de que tenga las soluciones que necesita para medir los KPI que impulsan su negocio. Descubra cómo los principales anunciantes de TikTok están aprovechando la solución Foursquare y asegúrese de ver algunos de los otros excelentes resultados de medición que hemos visto en la plataforma. Si está interesado en medir el aumento de visitantes que TikTok genera en su negocio, comuníquese con su equipo de cuentas de TikTok para participar.

MyUS.com