febrero 1, 2023

Sony Electronics lanzó los proyectores láser 3LCD más pequeños del mundo

Sony Electronics anunció los proyectores láser WUXGA 3LCD más pequeños del mundo, el VPL-PHZ61 y el VPL-PHZ51, que combinan capacidades operativas avanzadas con alto brillo e instalación flexible, lo que los convierte en una opción confiable para una amplia gama de aplicaciones corporativas, educativas, de museos, de entretenimiento, y aplicaciones de simulación.
Los VPL-PHZ61 y VPL-PHZ51 son compactos y fáciles de instalar en techos de salas de reuniones y aulas con un desplazamiento vertical de +55 %, el más amplio en los modelos de lente fija1. Ambos modelos de diseño sofisticado cuentan con un alto brillo impresionante: el VPL-PHZ61 de 6400 lúmenes (centro de 7000 lúmenes) y el VPL-PHZ51 de 5300 lúmenes (centro de 5800 lúmenes), que proyectan imágenes nítidas, incluso en una sala de reuniones bien iluminada o sala de conferencias para mejorar la colaboración y la comunicación de los usuarios.
Con la incorporación de la tecnología de análisis, mapeo y procesamiento de señales en tiempo real Reality Creation de Sony, los proyectores producen imágenes nítidas y claras, para una presentación y visualización efectivas. Ambos modelos nuevos admiten entrada 4K60P para compatibilidad con fuentes de video 4K. Esto se amplifica aún más con la capacidad de Reality Creation para mejorar la nitidez, la resolución y la calidad general de las imágenes, independientemente de si se trata de imágenes, gráficos o texto. Además, los proyectores no requieren convertidor cuando se usan con otros equipos 4K para proyectar simultáneamente contenido 4K y son compatibles con «Deep Color» de HDMI y HDCP 2.3. La función Reality Text de los proyectores mejora los materiales de presentación basados ​​en texto proporcionando letras y líneas más claras con mayor legibilidad.
Los proyectores también cuentan con configuraciones inteligentes avanzadas, que ofrecen optimización basada en el entorno de uso. La adición de la funcionalidad personalizada Bright View permite que los colores mantengan con precisión su contraste y vivacidad, incluso en habitaciones muy iluminadas. La nueva función Ambiance mide automáticamente el brillo de la habitación mediante un sensor de luz ambiental y calibra aún más la vista brillante, la ganancia de color y la configuración de Reality Creation en consecuencia. Además, los nuevos modelos utilizan un nuevo material de filtro que no requiere limpieza del filtro para uso en salas de reuniones y aulas.

«Muchos de nuestros clientes luchan por encontrar soluciones de visualización que brinden un alto brillo excepcional y funciones sofisticadas que puedan mejorar su contenido y la experiencia general del usuario», dijo Rich Ventura, vicepresidente de B2B de Sony Electronics. «No queremos que nuestros clientes se comprometan con ninguna de estas solicitudes, razón por la cual nos hemos basado en nuestro legado existente en el desarrollo de proyectores láser con muchas funciones, para ofrecer proyectores compactos y avanzados al mercado. Estos proyectores son realmente del mundo. -clase en su tecnología, calidad y diseño».

Otras características incluyen: Salida de luz automática: al utilizar el sensor de luz ambiental, el brillo del proyector se controla automáticamente por la noche para ahorrar consumo de energía. Encendido automático: nueva función de encendido automático que enciende el proyector cuando se detecta una señal de video y selección de entrada automática que cambia automáticamente la entrada cuando se detecta una señal de video Función de clonación de datos: permite a los usuarios copiar cualquier configuración de un proyector a todos los proyectores posteriores mediante un dispositivo USB Mantenimiento: facilita a los usuarios la extracción del filtro y saber cuándo es necesario limpiar el filtro con un sensor nuevo. Está previsto que el VPL-PHZ61 y el VPL-PHZ51 estén disponibles a finales de este otoño en Norteamérica.
Fuente: Sony Tags: Tecnología, Sony, Sony VPL-PHZ61, Sony VPL-PHZ51