Los asistentes de voz ya están disponibles para varios audífonos y dispositivos de audífonos verdaderamente inalámbricos. Pero Skullcandy cree que es mejor si tienen su propia plataforma de voz para sus propios accesorios de audio. Con el lanzamiento de sus dos nuevos auriculares, Grind Fuel y Push Active, no solo obtenemos excelentes funciones por menos de $ 100, sino que también obtenemos un nuevo asistente de manos libres llamado Skull-IQ. Al decir «Hola Skullcandy», podrá realizar más tareas centradas en el audio.
La plataforma de voz Skull-IQ se creó específicamente para ayudarlo a controlar su música y sus auriculares. Si bien muchas de las cosas que puede hacer también son parte del asistente de voz predeterminado de su teléfono, tener algo construido para los auriculares en sí puede ser mejor. Podrá hacer cosas como reproducir / pausar, omitir pistas, subir o bajar el volumen y recibir o rechazar llamadas. Incluso puede activar el modo Stay Aware o el modo de sonido ambiental de su dispositivo.
Skullcandy dice que también son los primeros en tener acceso a Spotify Tap activado por voz. Con solo decir «Hola Skullcandy, Spotify», se iniciará la aplicación de transmisión para que pueda escuchar su música y podcasts sin levantar una mano. Más funciones vendrán en el futuro para Skull-IQ y esto será a través de actualizaciones inalámbricas. Prepárese para decir «Hey Skullcandy» varias veces si va a adquirir estos nuevos auriculares.
En cuanto a Grind Fuel y Push Active, las especificaciones parecen ser más o menos las mismas y las diferencias están en el diseño. Los Grind Fuel son los verdaderos auriculares inalámbricos habituales, mientras que Push Active tiene una opción de gancho para colocar sobre la oreja si prefiere un ajuste más seguro. Ambos tienen el modo Stay Aware mencionado anteriormente, “sonido supremo”, micrófonos con reducción de ruido para sus llamadas de voz y video, así como resistencia al sudor y al agua IP55.
Ambos nuevos auriculares están disponibles para su compra en Skullcandy con el Push Active a un precio de $ 79,99 mientras que el Grind Fuel cuesta $ 99,99. Mientras tanto, la tecnología Skull-IQ Smart Feature también estará disponible para futuros dispositivos Skullcandy.
Publicada enTecnología