QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

Robert Pattinson y Kristen Stewart consolidan su relación

robert-pattinson-kristenstewart_0

Los que se oponen a la eventual reconciliación son los amigos de Robert, quienes creen que ella lo volverá a engañar con el director Rupert Sanders.

Nuevas fuentes confirmaron que Robert Pattinson y Kristen Stewart dieron un importante paso en su intención de retomar su relación como pareja. Incluso, medios como Life & Style, indican que los dos jóvenes están pensando en el matrimonio.

Según el citado medio, un amigo de ambos señaló que los dos actores están dispuestos a dar un paso más y contraer matrimonio, con el objetivo de reafirmar su amor y consolidarse como pareja ante la ley.

Robert Pattinson, luego de la ruptura con Stewart, fue vinculado sentimentalmente con diversas jóvenes, entre ellas Dylan Penn, hija del actor Sean Penn. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se reconcilie con Stewart, quien se encuentra en Nueva York filmando la película Anesthesie.

“Kristen está completamente convencida de que deben comprometerse plenamente y seguir adelante. Ella fue de la idea del matrimonio. Además, Robert no puede vivir sin Kristen”, indicó una fuente a Life & Style.

Sin embargo, son los amigos del actor de 27 años los que se oponen a esta eventual reconciliación y le recomiendan alejarse de Stewart, por el peligro que lo vuelva a engañar como lo hizo con el director de cine Rupert Sanders.

“Sus amigos están rezando para que el actor no haga lo que ella le pide”, manifestó la fuente.

]]>