octubre 7, 2022

Qualcomm anuncia su nuevo SoC Snapdragon 6 Gen 1

El popular fabricante de chips Qualcomm había adoptado un nuevo esquema de nombres para sus SoC.
La plataforma móvil Snapdragon 6 Gen 1 brinda un brillo más allá de las expectativas, impulsando experiencias dinámicas en todos los ámbitos. La captura esclarecedora, el juego colorido y la asistencia intuitiva de IA potencian cada uno de tus movimientos. Además, amplíe su alcance con una conectividad expansiva, mientras agrega color y confianza a cada interacción.
Solo en esa serie, Qualcomm anunció su nuevo chip de rango medio Snapdragon 6 Gen 1 basado en un proceso de fabricación de 4 nm. Bueno, Snapdragon 6 Gen 1 es el primer SoC de esta serie que contará con el sistema Snapdragon X62 5G Modem-RF. Además, también viene con el sistema FastConnect 6700 de Qualcomm, que tiene soporte para Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 con LE Audio.
Sistema Qualcomm FastConnect 6700 Tecnología de proceso de 4nm Tecnología Qualcomm Quick Charge 4
Este nuevo Snapdragon 6 Gen 1 presenta el Spectra Triple ISP de 12 bits que admite imágenes HDR nativas y también tiene la capacidad de cámaras de 200MP como máximo. Según los informes, los primeros dispositivos con tecnología SD 6 Gen 1 se lanzarán en el primer trimestre de 2023.
Fuente: Qualcomm