agosto 2, 2021

Polaroid presentó sus cámaras híbridas Snap+

En septiembre pasado Polaroid presentó su cámara Snap que combina la captura digital con la impresión de copias físicas, aunque lo más llamativo de la función de impresión es que no usa tinta, sino más bien usa la tecnología de la empresa ZINK para que los usuarios puedan obtener copias físicas prácticamente al instante de sus capturas.

Polaroid aprovechó el CES 2016, para presentar la «siguiente generación» de Snap, llamada Snap+. Aunque no ha revelado la fecha en concreta para su lanzamiento en el mercado, solo que estará disponible en el cuarto trimestre de este año, ni tampoco el precio de salida. Lo que sí ha informado es que la nueva versión de Snap, Snap+, cuenta con una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas, sensor CMOS de 13 MP, posibilidad de realizar grabaciones de video en FullHD, sin conocerse detalles de la calidad de la grabación en video, y que tanto las imágenes como los videos se podrán guardar en tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Otro aspecto que también ha señalado es la posibilidad de conectarse a dispositivos Android e iOS mediante Bluetooth para que, mediante la aplicación de la compañía, los usuarios puedan realizar ediciones de las imágenes, con diferentes herramientas como controles y filtros creativos, e impresiones de las mismas a través de otros dispositivos.

Esta versión cuenta además con temporizador automático y espejo emergente para los entusiastas de los auto-retratos (selfies). Las capturas fotográficas de Snap+ están disponibles en tres modos a elegir: B/N, color y sepia vintage, con posibilidad de elegir si incluir o no el logo tradicional en las impresiones. Obviamente, sigue utilizando la misma tecnología ZINK para imprimir las copias en menos de un minuto.

[gallery]]]>