Llegan las tarjetas microSDXC Lexar Fly para drones con cámara y tarjetas CFexpress de 1900 MB/s en la imagen

Llegan las tarjetas microSDXC Lexar Fly para drones con cámara y tarjetas CFexpress de 1900 MB/s en la imagen
Lexar aprovechó el CES 2023 para mostrar la serie Fly de tarjetas microSDXC optimizadas para aplicaciones de drones con cámara pequeña. Estas tarjetas vienen con un rango de temperatura más amplio, están optimizadas para bajo consumo y cumplen con la clase SD V30 (al menos 30 MB/s de velocidades de escritura estables), lo que las hace capaces de grabar video 4K UHD a 30 Hz. La serie Play de tarjetas microSDXC está optimizada para un alto rendimiento de lectura y está dirigida a consolas de juegos portátiles, ofreciendo lecturas de hasta 150 MB/s y capacidades de hasta 1 TB. Las tarjetas vienen en tamaños de 64 GB, 128 GB y 256 GB. En otra parte del stand de Lexar, nos encontramos con sus tarjetas CFexpress más rápidas para DLSR y cámaras de video de alto rendimiento.
Las nuevas tarjetas CFexpress tipo A de la serie Lexar Professional vienen en capacidades de hasta 320 GB, con velocidades de transferencia de hasta 900 MB/s y velocidades de escritura garantizadas de 400 MB/s. Las tarjetas CFexpress tipo B más grandes pueden tener un tamaño de hasta 2 TB, con velocidades de transferencia de hasta 1900 MB/s y escrituras garantizadas de 400 MB/s (la cifra de 400 MB/s es un estándar industrial arbitrario para garantizar una formato particular de grabación de video no se ejecuta en errores de escritura de medios). La serie Lexar Professional Gold más premium está dirigida a equipos de grabación de video RAW 8K (la última generación de cámaras ARRI y Red), que admiten XQD, lecturas máximas de 1900 MB/s y escrituras máximas de 1500 MB/s. Tanto el formato tipo A como el tipo B vienen en capacidades de hasta 2 TB.
En lo más alto de la lista se encuentra la serie Lexar Professional Diamond, dirigida al mismo mercado de grabación de video RAW 8K que la serie Gold, pero con compatibilidad con VPG400 y velocidades máximas de escritura de 1700 MB/s, lo que brinda a los cineastas un margen de maniobra aún mayor. tarifas y próximos estándares de color y HDR. La única compensación es la capacidad, y ambos formatos de las tarjetas solo vienen en tamaños de hasta 512 GB.
Fuente: Lexar Tags: Tecnología, Lexar, Lexar FLY microSDXC UHS-I Card