mayo 22, 2022

Llegan las nuevas líneas de productos Business & Productivity de MSI que admiten los últimos procesadores Intel Core de 12.ª generación y monitores de las series Summit y Modern

Microsoft
Mejora de la productividad y cuidado de la vista en cualquier espacio de trabajo MSI, líder mundial en soluciones informáticas innovadoras y de alto rendimiento, anunció las nuevas líneas de productos Business & Productivity que admiten los últimos procesadores Intel Core de 12.ª generación y los últimos monitores de las series Summit y Modern. Las nuevas líneas de productos Business & Productivity están desarrolladas para un entorno de trabajo más seguro y ergonómico y están diseñadas teniendo en cuenta la tecnología del cuidado de los ojos para mejorar la eficiencia y la productividad de los usuarios.
Las PC todo en uno de la serie Modern AM242 y Modern AM272 de MSI son los mejores productos para diseñar un escritorio en el hogar, una oficina o incluso una oficina en el hogar. Son estéticamente agradables y completamente funcionales para aprender, trabajar o cocinar. La innovadora PC todo en uno Modern AM Series está diseñada para aumentar con estilo la comodidad visual mientras realiza tareas informáticas en el hogar o en la oficina. Ambos modelos son compatibles con los últimos procesadores Intel Core i de 12.ª generación y Windows 11 y vienen con la tecnología Anti-Flicker de MSI, que elimina el parpadeo y reduce efectivamente la fatiga ocular causada por el tiempo de uso prolongado. El modo Less Blue Light filtra la exposición visual de la luz azul durante el uso diario y le brinda las experiencias de visualización más cómodas. El moderno AM242 y AM272 le garantiza la mejor calidad de videoconferencia con una cámara web integrada y el exclusivo software MSI Sound Tune que admite la tecnología de cancelación de ruido. Las modernas series AM242 y AM272 están diseñadas teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad.
Las series PRO DP21 y PRO DP130 son PC comerciales y de productividad completamente nuevas que cuentan con factores de forma compactos de 2,3 y 13 litros que pueden caber en cualquier estudio o espacio de trabajo doméstico. El objetivo de PRO DP21 y DP130 es proporcionar un lugar más seguro para la información de su empresa. La tecnología TPM 2.0 protege los datos comerciales confidenciales para que usted y su equipo ya no tengan que preocuparse por los problemas de seguridad de la información. Puede experimentar un análisis impresionante de grandes datos y reducir el tiempo perdido mientras trabaja con el último procesador Intel Core i7 de 12.ª generación y 64 GB de memoria con diseño de dos canales y el último sistema operativo Windows 11. También puede disfrutar de gráficos de alta calidad o videos 4K para cualquier tipo de diversión. El PRO DP130 incluso está equipado con una tarjeta gráfica MSI Nvidia Geforce que permite a los usuarios hacer una demostración de los productos con un video wall, para disfrutar de los juegos y convertirse en una potente PC doméstica. Cuando se trata de mejorar la eficiencia de su trabajo, el software exclusivo MSI Center de MSI es lo que no puede perderse. Puede personalizar su propio Centro MSI configurando las funciones según sus necesidades para evitar una carga de trabajo innecesaria del sistema. La función de prioridad inteligente permite a los usuarios organizar los recursos de hardware correctamente para su trabajo. El Buscador de imágenes inteligente lo ayuda a encontrar las fotos con palabras clave. Los PRO DP21 y DP130 están diseñados especialmente para personas en movimiento y para aquellos con asuntos de negocios. La función de prioridad inteligente permite a los usuarios organizar los recursos de hardware correctamente para su trabajo. El Buscador de imágenes inteligente lo ayuda a encontrar las fotos con palabras clave. Los PRO DP21 y DP130 están diseñados especialmente para personas en movimiento y para aquellos con asuntos de negocios. La función de prioridad inteligente permite a los usuarios organizar los recursos de hardware correctamente para su trabajo. El Buscador de imágenes inteligente lo ayuda a encontrar las fotos con palabras clave. Los PRO DP21 y DP130 están diseñados especialmente para personas en movimiento y para aquellos con asuntos de negocios.
Monitores de la serie Summit El monitor de la serie Summit MS321 ofrece cuidado de la vista, diseño de color ergonómico y preciso, y la aplicación Productivity Intelligence (PI) exclusiva de MSI, para mejorar la eficiencia de los usuarios. Tiene el mejor panel con resolución 4K (3840×2160), 136% de sRGB y 95% de DCI-P3. Summit MS321UP también está precalibrado de fábrica para garantizar una fidelidad de color líder en la industria. La pantalla se sometió a pruebas estrictas para garantizar gradaciones de color más suaves, mejor uniformidad y alta precisión de color con un valor de diferencia de color delta-E (ΔE) ≤ 2. El Summit MS321 también viene con un nuevo hardware ergonómico y funciones de software inteligente, como una visera de monitor magnético de hardware y un lector de tarjetas incorporado. También puede compartir y hacer copias de seguridad de archivos de manera intuitiva a través del lector de tarjetas con su velocidad de transmisión rápida USB 3.2 gen 1. El exclusivo MSI PI La aplicación cuenta con tecnología True Color, KVM, brillo inteligente y temperatura de color, y cancelación activa de ruido. Todas estas características están aquí para ayudarte a estar en la cima e ir más allá de la cima.
La aplicación PI exclusiva de MSI le ofrece muchas funciones inteligentes e intuitivas. Con el procesador MSI PI en Summit MS321, puede guardar todos sus perfiles de parámetros de color en el monitor en lugar de una computadora. Con un sensor inteligente, Summit MS321 detectará automáticamente los niveles de luz ambiental circundante para ajustar el brillo en pantalla y la temperatura del color para una mejor comodidad de visualización. También viene con Cancelación activa de ruido para ayudar a mejorar su experiencia de llamada de conferencia o chat en línea. La aplicación MSI PI le brinda la función KVM para que solo necesite un teclado y un mouse para controlar sus dos dispositivos a través de Summit MS321, que funciona como el conmutador KVM. Simplemente mueva y haga clic con el mouse y podrá cambiar entre estos dos dispositivos. No solo te ayudará a pararte en la cima, sino que también será tu ventana al mundo.
Monitores de la Serie Modern «Los colores, como las características, siguen los cambios de las emociones» es lo que el artista Pablo Picasso comentó una vez en la década de 1930. Un color es una forma de comunicación no verbal. El color es una excelente manera de aportar vitalidad, continuidad visual y comunicar información de estado. Las ideas, los sentimientos y las emociones se pueden describir con colores, y los colores nos afectan de muchas maneras diferentes.
Algunos significados de colores están profundamente arraigados en nuestro cerebro porque son visibles a nuestro alrededor. Hace unos años, existe la sensación general de que un dispositivo profesional debe verse elegante, combinarse con el entorno y no desentonar con la decoración existente. Las computadoras y los teléfonos se tratan como herramientas en lugar de accesorios de moda. Sin embargo, esas nociones están comenzando a cambiar, razón por la cual MSI está trayendo diferentes opciones y diferentes estilos al mercado. El monitor MSI Modern Series está desarrollado con la idea de que un monitor con diferentes colores represente cómo trabajas todos los días y sigue tu cambio de emociones. La serie moderna audaz y con visión de futuro de MSI con 7 opciones de color está aquí para ampliar su horizonte.
Tu color, tu elección, tu estilo
Los colores están en todas partes a nuestro alrededor, en cada momento del día. Los colores y las emociones están íntimamente ligados entre sí. Un color cálido o frío puede despertar distintas emociones; un color brillante o apagado puede crear diferentes sentimientos. Los colores pueden producir diferentes efectos psicológicos, condicionamientos biológicos y desarrollos culturales. Las 7 opciones de color de la Serie MSI Modern pueden combinar con la decoración de su hogar u oficina y mostrar su estilo.
Cada color tiene un significado y puede aprovechar diferentes emociones. El azul ultramar te hace sentir tranquilo. El verde es cómodo de ver. El rojo induce la saliva. El amarillo evoca felicidad, optimismo y energía. El púrpura puede despertar la creatividad. El blanco representa pureza y minimalismo. El negro es poderoso y elegante. No importa qué tipo de espacio esté tratando de completar, encontrará su combinación entre los 7 colores. Fuente: MSI

MyUS.com