“Shots of Me” recibió mas de un millón de dólares de un grupo de inversionistas que incluye al popular cantante. Será lanzada como una aplicación para iPhone esta semana.
Justin Bieber es una estrella de las redes sociales y ha establecido varias veces récords gracias a su número de seguidores o las respuestas a sus mensajes. Quizá por eso haya decidido invertir en una red social específicamente enfocada a un público adolescente: Shots of Me.
Puede que Justin Bieber no guste a muchos y que su profesionalidad haya sido puesta en tela de juicio más de una vez gracias a poco afortunadas actitudes. Lo que nadie puede negar es lo que triunfa su música y que las adolescentes se mueren por sus huesos, no solo físicos, sino también virtuales.
El cantante canadiense ha invertido 1,1 millones de dólares en esta red social para adolescentes. Shots of Me ha sido desarrollada por los anteriores responsables de la marca RockLive, los hermanos John y Sam Shahidi.
La red social, que se lanzará a finales de esta semana, se ocupa de lo que los adolescentes “no están recibiendo de otras redes sociales”.
“Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red social para los adolescentes que realmente se ocupase de lo que no están recibiendo en otras redes, y que trata de hacer frente con cosas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron”, dijo el CEO de la redo social, John Shahidi.
Lo que está claro es que la influencia de justin Bieber en esta nueva red social les proporcionará un gran número de descargas y un mayor uso.
]]>
Más historias
Spotify lanza listas de reproducción mixtas de amigos
Yamaha y Tomplay inician una asociación para transformar la práctica diaria de los músicos en una experiencia única
Spotify lleva la función de letras «en tiempo real» al Google Nest Hub