QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 3, 2021

JBL amplía la cartera de productos inalámbricos verdaderos con opciones de auriculares deportivos y de estilo de vida

Los últimos auriculares verdaderamente inalámbricos de JBL ofrecen un sonido que se adapta a cada tipo de estilo de vida, desde exploradores urbanos hasta entusiastas del fitness. Repleto de actualizaciones y características nuevas y emocionantes, los JBL Reflect Flow PRO garantizan un ajuste superior y seguro con el diseño de punta de oído exclusivo de JBL POWERFIN. Con su clasificación IP68, estos auriculares son a prueba de polvo y olas. Es el estándar más alto de la industria, lo que garantiza el máximo rendimiento, incluso en agua salada.
También se lanzan los sucesores de los populares JBL Tune 125 TWS y JBL Tune 225 TWS, JBL Tune 130NC y 230NC. Los últimos auriculares que ingresan a la serie Tune ofrecen cancelación activa de ruido por $ 99.95. «Nunca hemos necesitado más música que ahora», dijo Dave Rogers, presidente de HARMAN Lifestyle Division. «Es emocionante llevar nuestros nuevos productos True Wireless a los fanáticos de JBL y poder ofrecer nuevas funciones y una nueva apariencia después de un año desafiante. Siempre nos esforzamos más allá de la vanguardia del sonido para que, hagamos lo que hagamos, nos conectemos personas a otras personas y para sí mismos. Ya sea que necesite cancelación activa de ruido o batería de larga duración para pasar un largo viaje para ver a amigos y familiares, JBL lo tiene cubierto «.
El diseño POWERFIN de los auriculares JBL Reflect Flow PRO proporciona a los atletas un ajuste seguro y cómodo. ¿Necesitas motivación? Con JBL Signature Sound, estos botones mantendrán la música sonando hasta por 30 horas de tiempo de reproducción.
La función de cancelación de ruido adaptativa filtra los ruidos no deseados, ya sea trabajando desde casa o haciendo ejercicio. Smart Ambient permite que se escuchen sonidos cuando se corre por la calle y facilita tener una conversación rápida con un amigo mientras está en movimiento. Los 6 micrófonos garantizan una claridad de voz perfecta en llamadas o reuniones, incluso con el viento, mientras que la clasificación IP68 proporciona protección contra el sudor y la lluvia. ¿Necesita ayuda? Tanto Google Assistant como Alexa Aware están disponibles. JBL Reflect Flow PRO se venderá en JBL.com a partir del 14 de noviembre por $ 179.95.
Características de los JBL Reflect Flow PRO: Cancelación de ruido adaptativa con ambiente inteligente Hasta 30 horas de tiempo de reproducción con carga inalámbrica compatible con Qi – (10 + 20 en caso con BT; 8 + 20 con ANC activado) Carga rápida (carga de 10 minutos = 1 hora de reproducción) Protección a prueba de ondas IP68 Los controladores de 6,8 mm ofrecen el sonido característico de JBL Ajuste seguro TWS POWERFIN Tecnología de 6 micrófonos, dos micrófonos de formación de haces más un tercero para la supresión del viento en cada auricular Acceso directo al asistente de voz de Google a través de la activación de palabras clave Bluetooth 5.0 Emparejamiento rápido habilitado por Google Conexión dual + sincronización Control táctil personalizable de acceso total Compatible con la aplicación JBL Headphones Disponible en negro BL Tune 230NC Desde actualizaciones hasta funciones completamente nuevas, los auriculares JBL Tune 230NC están equipados con JBL Pure Bass Sound. El controlador de 5,8 mm ofrece un sonido impresionante a través de una experiencia inalámbrica perfecta, perfecta para la vida en movimiento. Con 4 micrófonos para llamadas nítidas y claras, los nuevos auriculares conservan el diseño de barra elegante y fresco de su predecesor, pero las nuevas puntas de silicona brindan un ajuste más seguro y un rendimiento de graves aún mejor. Con un total de 40 horas de reproducción, hay mucho tiempo para disfrutar de una serie de podcasts y la función de carga rápida ofrece una hora completa de escucha con solo 10 minutos de carga.
JBL Tune 230NC estará disponible el 17 de octubre en JBL.com por $ 99.95 con opciones de color en negro, blanco y azul.
Características del JBL Tune 230NC: Cancelación activa de ruido 40 horas de tiempo de juego (10 + 30 horas con estuche con BT; 8 + 24 con ANC activado) Carga rápida (carga de 10 minutos = 1 hora de reproducción) Resistente al agua y al sudor IPX4 Controladores de 5,8 mm con sonido JBL Pure Bass Forma de palo TWS Tecnología de 4 micrófonos para llamadas claras y nítidas (2 micrófonos en cada uno) Asistente de voz con asistentes de voz integrados de Google y Alexa Bluetooth 5.2 Smart Ambient y Fast Pair habilitados por Google Conexión dual + sincronización Controles táctiles Compatible con la aplicación JBL Headphones JBL Tune 130NC Con controladores masivos de 10 mm, el nuevo JBL Tune 130NC ofrece JBL Pure Bass Sound durante horas y horas. Estos botones son perfectos para escuchar en movimiento con cancelación activa de ruido y 40 horas de tiempo de reproducción combinado.
JBL Tune 130NC estará disponible el 17 de octubre en JBL.com por $ 99.95 con opciones de color en negro, blanco y azul.
Características del JBL Tune 130NC: Cancelación activa de ruido 40 horas de tiempo de juego (10 + 30 horas con estuche con BT; 8 + 24 con ANC activado) Carga rápida (carga de 10 minutos = 1 hora de reproducción) Resistente al agua y al sudor IPX4 Controladores de 10 mm con sonido JBL Pure Bass Forma de yema TWS Tecnología de 4 micrófonos para llamadas claras y nítidas (2 micrófonos en cada uno) Asistente de voz con Hey Google y Alexa integrados Bluetooth 5.2 Smart Ambient y Fast Pair habilitados por Google Conexión dual + sincronización Controles táctiles Compatible con la aplicación JBL Headphones