QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 28, 2021

Hydrao es la ducha que te alertará cuando estés consumiendo mucha agua

Hydrao es la ducha inteligente no utiliza baterías y solo se vale de una turbina interna para generar energía mediante el fluido del agua

Los proyectos ecológicos también se han hecho presente en el CES 2016 y en esta oportunidad Hydrao ha mostrado una ducha inteligente que utiliza unas luces LED para que, al igual que la simbología de un semáforo, alerte a los usuarios cuando estos se estén excediendo en el consumo de agua mientras se dan una ducha.

Un tema que no es para menos, ya que el cambio climático y la escasez de agua han iniciado innumerables campañas y proyectos que fomenten el ahorro de este valioso líquido elemento.

Sin embargo, y considerando que por cada 10 minutos de ducha se podrían estar consumiendo hasta 50 galones de agua, existen pocos indicadores que ayuden a medir y llevar un mejor control del agua durante una ducha.

Por ello, Hydrao ha desarrollado este cabezal de ducha que está equipado con luces LED y que mediante una aplicación darán un aproximado del total de agua consumida durante el baño.

[gallery]]]>