diciembre 1, 2022

Gigabyte refuerza su catalogo de monitores para juegos 4K con la nueva serie Arm Edition

Según Research And Markets, se prevé que el tamaño del mercado mundial de juegos alcance los 374 000 millones de USD para 2026 a medida que la popularidad de los juegos de consola y PC siga creciendo. La creciente popularidad también ha impulsado la demanda de pantallas avanzadas optimizadas para el rendimiento de los juegos. La marca de computadoras líder en el mundo, GIGABYTE, ahora es un nombre bien establecido en monitores, que ofrece una amplia gama de monitores tácticos para juegos. Para satisfacer la creciente demanda de los jugadores, la línea completa de monitores para juegos 4K de GIGABYTE, disponible en una variedad de tamaños de 28 a 55 pulgadas, presenta la interfaz HDMI 2.1 y frecuencias de actualización de 120 Hz o más para garantizar una experiencia de juego fluida cuando se combina con el nuevo consolas gen o PC de escritorio para juegos.
Diseñado con la flexibilidad de configuración de los jugadores y la comodidad ergonómica en mente, GIGABYTE lanzó los monitores de juegos Arm Edition en sus populares modelos M32U y M28U. Con un brazo de monitor ergonómico para montar directamente en el escritorio, Arm Edition puede adaptarse a una amplia gama de escenarios de escritorio, desde juegos de PC, juegos de consola e incluso transmisión de medios, logrando el verdadero entretenimiento 4K. A diferencia de los soportes de escritorio generales o el diseño tradicional de montaje con abrazadera en C, Arm Edition prácticamente no ocupa espacio, ahorrando significativamente espacio en el escritorio. Con su punto más delgado de solo 5 mm, puede adaptarse a varios escenarios de instalación, lo que permite un uso más eficiente del espacio del escritorio.
Otro aspecto destacado de la familia de monitores de juegos 4K es el M32UC, el primer monitor de juegos curvo 4K 144 Hz de 31,5 pulgadas del mundo, que también es una opción muy popular muy recomendada por Rtings. La curvatura 1500R está más en línea con los ojos humanos. Gracias al panel SuperSpeed ​​VA, el tiempo de respuesta se puede acortar a 1 ms para una experiencia de juego extremadamente suave e inmersiva. El excelente contraste de color y la alta frecuencia de actualización hacen que el M32UC se haya ganado el premio al mejor monitor de juegos 4K de cuarto oscuro de Rtings y al mejor monitor curvo para juegos de consola. Fuente: Gigabyte Tags: Tecnología, Gigabyte, Gigabyte Arm Edition, Gigabyte M28U Arm Edition, Gigabyte M32UC Arm Edition