QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

diciembre 2, 2021

Garmin lanzó sus nuevos relojes inteligentes Vivoactive 3 y Garmin Vivomove™ y la nueva pulsera de actividad deportiva Vivosport

Garmin, la conocida compañía de dispositivos wearables enfocados en el seguimiento de las actividades deportivas aprovechó el IFA 2017 y presentó Vivoactive 3, su nuevo modelo de reloj inteligente deportivo que destaca en varios frentes, incluyendo la larga duración de su batería, de hasta siete días si no se usa el GPS de manera intensiva, la disponibilidad de su opción de pago móvil por NFC, e incluso su precio, más acorde a los precios de los relojes inteligentes de otros fabricantes. Cuenta con GPS y sensor de ritmo cardíaco, dispone de 15 modos diferentes de seguimiento de actividades deportivas, además de monitorización de estés y cálculo de VO2 máximo. Tiene una pantalla táctil multi-color de aspecto redondo llamada Garmin Chroma, que permite la visibilidad hasta con luz directa del sol, incluye Side Swipe, su nueva tecnología que permite el desplazamiento lateral deslizando el dedo por el lateral del reloj, e incluso cuenta con Garmin Pay, que permite realizar pagos en cualquier terminal NFC, soportando actualmente las tarjetas de débito y crédito de Visa y MasterCard de los principales bancos, según indica la compañía. Soporta notificaciones de teléfonos Android e iOS, e incluso también la sincronización con ellos y con equipos de escritorio, e incluso es resistente al agua. Además, es compatible con esferas de terceros. Se lanzará al mercado en dos variantes, en blanco y negro y en negro y pizarra, teniendo un precio de 299,99 dólares y 329,99 dólares respectivamente.

Garmin además presento el Garmin Vivomove™

Reloj analógico con monitor de actividad
  • La batería ofrece 1 año de autonomía
  • Diseño atemporal y con estilo
  • La pantalla del reloj muestra la línea de inactividad roja y los pasos
  • Cuenta los pasos y controla el sueño
  • Se sincroniza automáticamente2 con Garmin Connect para guardar, planificar y compartir el progreso
Cuenta tus pasos con estilo Tanto si llevas unos tacones de 8 cm como un traje de tres piezas, vívomove te ofrece el lujo del monitor de actividad durante todo el día; sin renunciar al estilo. Este elegante reloj registra los pasos, controla el sueño y se sincroniza con la aplicación Garmin Connect™ Mobile para ver tus estadísticas con más detalle. Indica la hora y la «hora de ponerse en marcha» Además de la hora, en la pantalla del reloj puedes ver el progreso de pasos, que se registra a lo largo del día. La línea roja de inactividad aumenta cada 15 minutos de inactividad hasta que camines durante un par de minutos para restablecerla. También puedes comprobar cuántos pasos has dado como porcentaje de tu objetivo para motivarte a cumplirlo. Insights de Garmin Connect A lo largo del día, Vivomove se sincroniza con Garmin Connect Mobile. Garmin Connect es la única aplicación gratuita que se familiariza con tus resultados y te ofrece consejos importantes en función de tus datos para ayudarte a superarlos día a día. Estos incluyen indicaciones para que te muevas si no has hecho lo suficiente para alcanzar tu objetivo de pasos, o reconocimientos cuando alcanzas esos logros. Además, obtendrás consejos saludables de expertos, lo que será como tener un entrenador virtual. Para una referencia completa de tu salud y bienestar, la báscula inteligente Garmin Index cargará automáticamente tu peso, IMC, porcentaje de grasa corporal y más a Garmin Connect. Así que descárgate la aplicación y ponte en marcha. Tu control de actividad diario será más fácil y rápido; sencillamente, mejor. Personaliza tu reloj Aporta más estilo a tu reloj con una variedad de correas intercambiables disponibles para vívomove. Ya sea para un día en el parque o para un evento de etiqueta, tenemos lo que necesitas, tanto opciones informales como opciones más exclusivas. El Vivomove™ estará en el mercado al precio de 199,99 dólares Además del Vivoactive 3 y el Vivomove™ Garmin también ha presentado una nueva pulsera de seguimiento de actividades deportivas, el nuevo Vivosport, y una nueva versión del reloj Vivomove, el Vivomove HR. Vivomove HR cuenta con sensores de ritmo cardíaco y ofrece una duración de hasta cinco días en modo de reloj inteligente y hasta dos semanas en modo reloj estándar. Estará en el mercado al precio de 199,99 dólares para el modelo Sport y 299,99 dólares para una versión Premium, con mejores acabados. Y respecto a la pulsera, Vivosport, viene a ser una actualización de Vivosmart HR con características extras, como la inclusión de modos de entrenamiento, GPS, sensores de ritmo cardíaco, entre otros. También es resistente al agua y permite compartir ubicaciones con familiares y amigos mediante URLs únicas, la Garmin Vivosport estará en 200 dólares.
  Tags: Tecnología, Garmin, Garmin Vivoactive 3, Garmin Vivomove™, Garmin Vivosport [gallery]]]>