QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

octubre 18, 2021

Doodle de Google celebrando el Mundial Brasil 2014

doodle-mundial-2014

¡Llegó el día del Mundial Brasil 2014 y Google está celebrando la ocasión con un alegórico Doodle! Las letras del logo del buscador reciben una pelotita y arman la fiesta.

Después de recibir el balón, se ve un escenario colorido lleno de verdor. Las letras de Google luego saltan de alegría porque ya llegó el Mundial Brasil 2014. ¿Cada quien tiene favoritos para ganar el  Mundial Brasil 2014. Independientemente de los equipos, Google demuestra que lo más importante es vivir la fiesta sin preocuparse por conocer vencedores.

Los encargados de estos diseños revelaron que lanzarán 32 ‘doodles’ durante el Mundial.

Pretendemos ser capaces de reaccionar en cuatro o cinco horas para crear el ‘doodle’ del día siguiente en función de lo ocurrido”, dijo a la agencia Efe el creativo Matthew Cruickshank.

Esta es la primera vez que el equipo de «doodlers» se desplaza fuera de los Estados Unidos para crear sus diseños. La compañía eligió la oficina de Google en Sao Paulo como sede de esta ocasión especial.

BUSCADOR MUNDIALISTA Además de esta iniciativa, Google puso en marcha a través de Google Maps una campaña que permite a los aficionados pasear por las calles pintadas de Brasil con motivo de la Copa del Mundo. Esta aplicación ofrece fotos de los 12 estadios.

Otra iniciativa de Google para el Mundial es la divulgación de análisis en tiempo real para que los medios de comunicación conozcan lo más buscado por los internautas durante diferentes momentos en la competición.

]]>