QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

septiembre 28, 2021

Django es el nuevo scooter de Peugeot retro y personalizable

Django-Peugeot-scooter

Durante septiembre se distribuirán las primeras unidades de Django, y a partir de octubre estará disponible Django_ID, el configurador que permitirá crear un scooter a la medida, eligiendo entre más de 110.000 combinaciones posibles.

Django es el nuevo scooter de Peugeot, su característica principal es la personalización a través de la combinación de colores y equipamiento, se ofrece con tres motorizaciones, dos de 50 c.c., y una de 125 c.c.

El Django tiene sus propios elementos como un sistema de alumbrado de tecnología LED, frenada integral SBC, panel de instrumentos digital completo y toma de corriente de 12 V para dispositivos móviles.

El nuevo scooter se puede personalizar con cuatro versiones de equipamiento diferentes. Se podrá elegir entre Allure, Sport, Evasion y Heritage. Pero las opciones de personalización se despliegan gracias a una herramienta de configuración con la que se puede elegir la motorización, el color de la carrocería, el sillón, los retrovisores y la firma luminosa, así como entre diferentes accesorios.

  ]]>