Casio lanzó un reloj G-SHOCK MR-G totalmente metálico y premium para el mar: el MRG-BF1000

Casio lanzó un reloj G-SHOCK MR-G totalmente metálico y premium para el mar: el MRG-BF1000
Casio lanzará el MR-G con diseño asimétrico Nuevo reloj de buceo FROGMAN con resistencia al agua ISO 200 m: la estructura de múltiples componentes ofrece una textura sofisticada y resistencia a los golpes
Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento de una nueva incorporación a la serie MR-G, la línea insignia de la marca G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. El nuevo MRG-BF1000R adopta la distintiva forma asimétrica de la línea FROGMAN de relojes de buceo.
Con una resistencia al agua ISO de 200 metros, los relojes de buceo FROGMAN resistentes a los golpes emplean un diseño asimétrico con la caja ligeramente desplazada hacia la izquierda para garantizar un movimiento de muñeca sin restricciones bajo el agua, una característica popular que ha convertido a FROGMAN en una de las líneas distintivas de la marca G-SHOCK.
El nuevo MRG-BF1000R ofrece el diseño asimétrico de los relojes de buceo FROGMAN en forma de metal. Con el fin de recrear la forma original de resina moldeada en metal, la estructura se divide en múltiples componentes con procesos de pulido individuales aplicados antes del ensamblaje para resaltar texturas asombrosamente atractivas hasta en los detalles más pequeños. La caja se compone de 76* componentes, incluido el sellado impermeable de la junta tórica, los amortiguadores y otras piezas pequeñas.
Además, para fortalecer la estructura resistente a los golpes, se incorporan amortiguadores de caucho fluorado en los componentes exteriores alrededor de la caja, lo que ayuda a absorber los golpes y a proteger el cristal. El fondo de la caja emplea una construcción de cierre a rosca con ajuste a presión con cristal de zafiro para garantizar una estructura altamente hermética al tiempo que aumenta la sensibilidad de recepción de ondas de radio. El reloj también ofrece una funcionalidad práctica con manecillas de horas y minutos que giran juntas como una sola en el modo de inmersión para proporcionar una visualización intuitiva y fácil de leer del tiempo que pasa bajo el agua. Tres motores de doble bobina permiten un funcionamiento rápido de las manecillas para cambiar rápidamente entre la visualización del tiempo actual y el tiempo de inmersión transcurrido. El emparejamiento con la aplicación de teléfono inteligente CASIO WATCHES también permite a los usuarios revisar los registros de sus actividades de buceo, incluidos los tiempos y lugares de buceo, y acceder fácilmente a los gráficos de mareas de aproximadamente 3300 lugares en todo el mundo. Fuente: Casio