febrero 1, 2023

BenQ lanzó el proyector portátil GV11 con sonido de TreVolo

Un mini teatro acogedor Acurrúquese para una experiencia nocturna de cine inmersiva con el compacto GV11. ¡Recuéstese en la comodidad de su hogar con una pantalla grande, proyección de ángulo giratorio, Android TV 10 certificado por Google y más!

BenQ, innovador de renombre internacional de soluciones visuales y dispositivos de estilo de vida digital, presentó el proyector portátil inteligente GV11, enfocando la experiencia en color profesional de la compañía y el liderazgo en calidad en un dispositivo de entretenimiento personal ideal.
Al ofrecer un disfrute ilimitado para los estilos de vida modernos con limitaciones de espacio y tiempo, GV11 brinda la libertad de proyección de techo, pared o pantalla con ángulo giratorio y portabilidad alimentada por batería con la comodidad de la diversidad de contenido certificado de Android TV en un audiovisual todo en uno. diseño.

«Nacido de la experiencia en tecnología de visualización y DLP de BenQ, el GV11 está diseñado a medida para la nueva generación actual de nativos digitales ocupados y compradores de proyectores por primera vez», dijo Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. «Perfecto para mirar cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar, GV11 crea una inmersión de pantalla grande en espacios pequeños, incluso en el techo a la hora de acostarse, y con Android TV certificado a bordo, no necesita otros dongles de transmisión para acceder instantáneamente a entretenimiento ilimitado».

La lente giratoria y la distorsión trapezoidal vertical automática de GV11 ofrecen una increíble gama de ángulos para proyectar en paredes, pantallas o techo para una visualización relajada. Al requerir solo 7,5 pies de distancia para una imagen de 80″, GV11 ofrece experiencias cinematográficas inmersivas en el mismo espacio que ocuparía un televisor más pequeño.
Con tecnología de Android TV 10 certificado por Google, GV11 ofrece instantáneamente un mar de contenido de más de 5000 aplicaciones de transmisión como Prime Video, Hulu, YouTube y más. A diferencia de otros proyectores económicos, GV11 ofrece películas, espectáculos, eventos deportivos y música sin fallas y sin la molestia de equipos de transmisión adicionales.
Equipado con un sistema de sonido de 5 W de 270 grados con modos de audio ajustados por TreVolo y un diseño de caja sellada que amplía los graves para ofrecer la mejor experiencia de audio para proyección de ángulo giratorio, GV11 viene con todo lo necesario para transmitir entretenimiento sin fin, transmitir desde cualquier dispositivo, reproducir música en un dispositivo todo en uno perfectamente integrado con una interfaz perfecta, asistente de voz y Chromecast integrado.
El GV11 estará disponible para su compra a partir de noviembre.
Fuente: BenQ