mayo 22, 2022

Amazon Music lleva audio espacial a más clientes

Microsoft

Si es un suscriptor de Amazon Music Unlimited, ahora podrá transmitir audio espacial en su dispositivo móvil con solo un par de auriculares. El formato se introdujo hace un par de años, pero solo estaba disponible para dispositivos limitados. Ahora están ampliando la lista de dispositivos que pueden admitirlo y eso incluye aplicaciones de Android e iOS, así como aquellas que usan Alexa Cast pero solo en dispositivos seleccionados. Los suscriptores ahora también tendrán acceso a música HD y Ultra HD sin costo adicional.
El audio espacial brinda una “experiencia de audio inmersiva y multidimensional” al oyente, llevándolos al interior de la música o haciéndolos sentir como si la música los estuviera rodeando. Cuando se presentó en 2019, solo estaba disponible en dispositivos seleccionados. Ahora todos los suscriptores de Amazon Music Unlimited podrán escuchar el audio espacial que admite la plataforma: Reality Audio de Sony y Dolby Atmos.
El formato funcionará en cualquier dispositivo Android o iOS y todo lo que necesita es un par de auriculares. No se necesitan otros equipos especiales ni tarifas adicionales. También podrá transmitir audio espacial usando Alexa Cast en dispositivos seleccionados. Esto incluye Echo Studio, altavoces inalámbricos SRS-RA5000 o SRS-RA3000 de Sony y sistemas de cine en casa como HT-A9, HT-A7000 o HT-A5000. A finales de este año, las barras de sonido Sonos Arc and Beam (Gen 2) también podrán transmitir audio espacial desde Amazon Music.
Los suscriptores también podrán escuchar no solo audio espacial, sino también música HD y Ultra HD sin costo adicional o actualizar a un nuevo nivel. Algunos de los artistas que tienen transmisión de audio de alta calidad incluyen Coldplay, Alicia Keys, Lil Nas X, Pink Floyd, P! NK, etc. Hay más de 75 millones de canciones HD sin pérdidas en su biblioteca con más de 7 millones en Ultra HD. Para los audiófilos, estas cosas son importantes, ya que la calidad de audio en la mayoría de los servicios de transmisión de música ahora deja mucho que desear.
Un plan de Amazon Music Unlimited cuesta $ 7,99 al mes para los miembros Prime y $ 9,99 al mes para los clientes habituales de Amazon. Aquellos en un plan familiar a $ 14.99 / mes podrán transmitir Music Unlimited en hasta seis dispositivos. Tags: Música, Amazon Music Unlimited

MyUS.com