ADATA presenta los módulos de memoria DDR4/DDR5 de la serie ACE

ADATA presenta los módulos de memoria DDR4/DDR5 de la serie ACE
ADATA presenta su última serie de módulos de memoria para creadores, la serie ADATA ACE. Los creadores pueden elegir entre dos modelos según su presupuesto y requisitos de rendimiento, a saber, ADATA ACE 6400 DDR5 y ACE 3600 DDR4. La serie también incluye un módulo ACE 6500 DDR5 de edición limitada que presenta un diseño de patrón único creado en conjunto con un diseñador de Alemania. Los tres módulos son compatibles con Intel XMP para un overclocking sin problemas, están construidos con chips de alta calidad y baja latencia y son compatibles con las plataformas Intel y AMD más recientes.
Como creador, a menudo es necesario cambiar entre diferentes aplicaciones para realizar múltiples tareas, como cargar archivos, editar, renderizar o transferir archivos. Además, las actualizaciones de software frecuentes consumen valiosos recursos de memoria y, por lo tanto, afectan el rendimiento de la memoria. ADATA entiende que la creatividad nunca debe restringirse y, por lo tanto, desarrolló la memoria de la serie ADATA ACE. Con los módulos de memoria de la serie ACE, los creadores disfrutarán de un rendimiento mejorado que les permitirá ser más productivos y creativos. Al ser compatible con Intel XMP, los módulos pueden overclockear para un rendimiento ultrarrápido, ya sea para diseño gráfico, edición de video o incluso necesidades informáticas 3D más exigentes. ADATA ACE DDR4 3600 y DDR5 6400 vienen en un kit dual de 16 GB.
Los circuitos integrados de los módulos de memoria ACE se han sometido a rigurosos controles y pruebas para garantizar que brinden la confiabilidad, compatibilidad y estabilidad que requieren los creadores. Además, la ACE 6400 DDR5 está equipada con un IC de administración de energía, que proporciona una fuente de alimentación estable y ahorra energía. Su IC también está equipado con On-Die ECC, que corrige automáticamente los errores para lograr la máxima consistencia y confiabilidad.
Diseño discreto y elegante.
Los módulos de memoria de la serie ACE cuentan con diseños limpios y sofisticados. Un patrón de círculos concéntricos les da un aspecto simple pero sofisticado que los distingue de otros módulos de memoria. Sus disipadores de calor están fabricados con aluminio de alta calidad y procesados ​​con tecnología de nanoimpresión, lo que les da un aspecto multidimensional con diferentes efectos de sombra según el ángulo de visión.
Para los usuarios que buscan algo un poco más vívido y único, ADATA también ofrece la ACE 6400 DDR5 de edición limitada. El módulo presenta colores llamativos y un patrón animado que representan la personalidad única de la marca ADATA. Fue diseñado por el diseñador e ilustrador alemán Mister Fred. Sus obras se caracterizan por líneas torcidas, colores llamativos y expresiones extravagantes. A través de ilustraciones y patrones, aspira a proyectar al mundo lo hermosa que es la diversidad y la individualidad. Solo estarán disponibles 520 unidades del módulo. Fuente: ADATA