ADATA Industrial, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva generación de módulos de memoria DDR5 de grado industrial que ofrecen un gran avance en el rendimiento. Están orientados a ayudar al desarrollo de 5G, IA, Edge Computing, Computación de alto rendimiento, Vehículos automatizados y Smart Healthcare, por nombrar algunos.
Según Yole Developments, los envíos de memoria DDR5 superarán a DDR4 en 2023 y las ventas de DDR5 representarán el 90% del mercado en 2026. DDR5 será el estándar indiscutible del futuro y un componente clave de 5G, AIoT y otras aplicaciones. Para satisfacer las demandas futuras de sus clientes, ADATA ha presentado una gran cantidad de módulos de memoria DDR5, incluidas las variantes U-DIMM y SO-DIMM. Los módulos utilizan circuitos integrados selectos de alta calidad directamente del fabricante y vendrán con capacidades de 8 GB o más. En comparación con DDR4, DDR5 tiene el doble de ancho de banda y ofrece frecuencias más altas de hasta 4800 MHz. Además, funcionan con solo 1,1 V para mejorar la eficiencia energética.
Los módulos de memoria DDR5 de grado industrial ADATA están equipados con circuitos integrados de administración de energía (PMIC), que trasladan la funcionalidad de administración de energía de las placas base a los módulos de memoria. Esto permite un ajuste más eficiente del voltaje para mejorar la estabilidad y el rendimiento. Los módulos se prueban para garantizar la máxima confiabilidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de los servidores de nivel empresarial para el análisis de big data, el aprendizaje profundo y la informática de alto rendimiento. Los módulos también cuentan con tecnología de sensor térmico y código de corrección de errores en el troquel para evitar el sobrecalentamiento y mantener transmisiones de señal estables y precisas.
Los módulos también pueden equiparse con otras características de valor agregado según necesidades específicas. Incluyen placa de circuito impreso enchapado en oro de 30 µ para mejorar la confiabilidad de la transmisión de la señal; protección anti-sulfuración y tecnología de revestimiento conformado para resistencia contra la contaminación, el polvo y la humedad.
Los módulos de memoria ADATA DDR5 son los primeros en ser presentados para aplicaciones de grado industrial y comenzarán la producción en masa en el cuarto trimestre de 2021. Además de las especificaciones existentes, ADATA también busca ofrecer módulos con otras especificaciones como R-DIMM, ECC, VLP DIMM y series de temperatura amplia para satisfacer las diversas necesidades de diferentes aplicaciones y clientes.
Para obtener más información, visite esta página.
Tags: Tecnología, ADATA, ADATA Industrial DDR5, DDR5